14 May La invitada perfecta
¡Boda a la vista! Esta frase es la primera señal de alerta para comenzar el ritual de la “invitada perfecta”.
Ser la invitada perfecta no es nada fácil, todas las miradas son para la novia, es cierto, pero no llevar el look adecuado también puede ocasionar la crítica de muchos.
Primeros puntos a tener en cuenta: ¿Boda de día o de noche?
De día podemos ir de corto, con tonos alegres y rematar con un bonito tocado. Mimoki es uno de nuestros preferidos. De noche, lo ideal es ir de largo, mucho más sofisticadas y está más que admitido el negro. Morimos por diseños de Helena Mareque y Alicia Rueda Atelier.
En cuanto a los zapatos, ¡Qué gran dilema! Nos encantan los tacones y estos nos favorecen pero no estamos dispuestas a sufrir. Ahora hay muchos zapatos con plataforma o incluso con cuñas que pueden darnos un respiro. Si no, siempre podemos optar por el plan B, unas buenas bailarinas a la hora del baile. Nuestra amiga Rocío Mozo hace unos diseños increíbles.
Modelo Yumi Salón de http://www.rocíomozo.com
En Finca La Insula hay un desfile continuo de invitadas perfectas. Todas ellas con vestidos estupendos pasean por el jardín del lago.
El regalo; en cuanto tengáis claro el detalle que queréis tener con ellos, hacedlo! Les hará ilusión saber que no lo dejáis para el último momento.
Importante, aquellas chicas que vayáis acompañadas por sus parejas, no lo dejéis “todo” a la organización de vuestros hombres si no queréis tener un contratiempo.
Pre boda; normalmente si a la boda asiste mucha gente de fuera se suele hacer un pequeño cóctel la noche de antes para dar la bienvenida a los invitados. Todos sabemos que tenéis muchas ganas de conocer la vida nocturna de esa bonita ciudad… pero recordad que al día siguiente tenéis que ser más que personas!
Tocado Mimoki: Foto click10fotografía
Puntualidad; por favor, este tema es importante. ¿A que no os gustaría que en vuestra boda llegarán tarde?
Disfrutad, disfrutad y disfrutad. Aprovechad el cóctel para charlar con la gente, relacionaros, no os lancéis a la comida, bebed con moderación y darlo todo en la pista de baile.
Y por último, dar la enhorabuena a los novios y agradecerles su invitación, donde todo ha salido perfecto. Ellos han puesto lo mejor de sí mismos para que todo salga bien, así que no seáis muy duros, ya sabéis que es muy difícil que llueva a gusto de todos.
¡Y hasta la próxima boda!
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.